Emprendimiento

¿Hablas inglés? Ideas para emprender online usando ese conocimiento

1
Hablas inglés esto puedes hacer para emprender

Si hablas inglés definitivamente tienes una poderosa herramienta a tu favor que te abrirá muchas puertas. Dominar uno o varios idiomas, aparte del nativo, puede ser de mucha ayuda cuando deseas emprender.

Este mundo cada vez más globalizado require de más profesionales con conocimientos relevantes y hablar inglés es uno de ellos.

Tienes en tus manos la posibilidad de emprender o trabajar de forma independiente con ese dominio en otro idioma.

Si hablas inglés con esto puedes emprender online

Desde comenzar un pequeño negocio propio hasta trabajar de forma remota. Si hablas inglés, aquí tienes algunas ideas que te pueden servir, algunas de ellas podrás realizarlas desde casa

Creador de contenido

Si eres alguien que tiene un perfil en Linkedin y no lo has aprovechado, es momento de hacerlo. En esa red social abundan las oportunidades laborales, sobre todo aquellas que tienen que ver con la creación o traducción de contenido a inglés.

Muchas marcas buscan creadores de contenido que sean capaces de escribir perfectamente en inglés. Pero no solo eso, también hay oportunidades para aquellos que lo hablan fluidamente.

Actualmente hay un auge en la tendencia de crear podcasts y si tienes una buena tonalidad de voz, ese puede ser otra gran oportunidad.

En cuanto a la creación de contenido, existe todo un mundo de posibilidades y oportunidades. Te invito a aprovecharlas al máximo.

Clases online

Puedes ayudar a otros a aprender inglés a través de clases online. No necesitas una gran plataforma para ello, con solo contar con una cuenta en Skype o Zoom. Desde alguna de ellas podrás hacer videoconferencias para emprender.

De acuerdo a la cantidad de alumnos que tengas, puedes dividir tus horas para su atención de modo que puedas cumplir con todos.

De tu parte solo queda crear todo el contenido necesario para hacer que tu aprendiz domine a la perfección el idioma inglés.

Traductor para páginas web o e-commerce

En Internet solo falta un poco de ingenio para hacer dinero. Hay quienes tienen necesidades que otros pueden satisfacer.

Hay marcas o personas que son dueños de páginas web o e-commerce que requeiren de la ayuda de un experto en inglés para traducir todo su contenido.

Esa es una oportunidad valiosa para ti porque podrás tener un empleo casi fijo, en donde podrás ganar dinero por horas o traducciones hechas.

Tu impones tu propio ritmo de trabajo y lo que quieres ganar por tus conocimientos. Si te decides a emprender

Aún así, si hablas inglés tendrás mucho trabajo disponible online que pudieras hacer. Sobre todo si estás en Latinoamérica. En esta región son escasas las personas con conocimientos sólidos en ese idioma.

Así que tienes muchas oportunidades en este campo, solo tienes que buscarlas.

Luis Velásquez
Soy un productor audiovisual que encontró el amor por el marketing digital y las redes sociales. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

Estrés en tu trabajo: Malos hábitos que lo originan

Previous article

Aprovecha tu hobbie para ganar dinero extra que necesitas

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] que para ti comenzó siendo un hobbie, puede hacerte ganar un ingreso extra. Las personas con ciertas habilidades y disposición para desarrollarla como servicio a otro, […]

Leave a reply