Franquicias

7 Franquicias económicas para emprender en Latinoamérica

2
Mujer que invierte en franquicias económicas

Las franquicias económicas son una oportunidad de negocio para los que buscan emprender y no cuentan con un gran capital. Estos modelos de negocios ofrecen ventajas para quienes deciden invertir en ellos porque por ser modelos ya probados en diferentes regiones.

Existen diferentes alternativas en cuanto a franquicias económicas que puedes desarrollar en Latinoamérica. Una región que poco a poco se va adaptando a la transformación digital y uso de herramientas tecnológicas.

Si estás pensando en emprender con ayuda de una franquicia económica, es importante que sepas lo que debes hacer antes. Solo así evitarás caer en estafas o en una mala inversión no acorde a tus capacidades.

Franquicias económicas para Latinoamérica

Si ya has evaluado tus capacidades y destrezas y estás convencido de que la mejor manera de emprender es a través de una franquicia. Aquí encontrarás un listado que te pudiera interesar.

Sportmadness

Sportmadness es una franquicia que se centra en ofrecer servicios de desarrollo de eventos deportivos a empresas, centros educativos y entes gubernamentales.

Hacen la gestión de todo tipo de actividades deportivas, ofreciendo el personal y las herramientas necesarias.

Su modelo de negocio cuenta con una robusta base tecnológica y su propia metodología deportiva.

El costo por inversión mínima es de 5000 euros y está disponible para toda Latinoamérica.

Speaking Roses

Quizás ya hayas visto algún producto derivado de Speaking Roses. Esta franquicia comenzó con la impresión de lo que el cliente quisiera en rosas pero ahora puedes hacerlo en cualquier producto comestible.

Frutas, tostadas de pan, mantequilla o cualquier otro producto comestible. Con Speaking Roses podrás ofrecerle una experiencia personalizada a tus clientes.

El costo mínimo por la inversión es de 2965 euros y está disponible para toda Latinamérica.

Perfumatic

Perfumatic se inspiró en las otroras máquinas atomizadoras de perfumes europeas para crear su modelo de negocio. Se trata de una franquicia económica que consiste en instalar máquinas dispensadoras de perfumes donde quieras.

Esas personas que van por la calle y quizás quieran refrescar su aroma o aquellos que salieron de casa sin uno. Con Perfumatic podrán hacerlo y a un precio bastante bajo.

El costo de inversión mínimo es de 2000 euros y está disponible para toda Latinoamérica.

Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria cuenta con una trayectoría de más de 20 años de experiencia. Esta franquicia económica ha sido la encargada de vender y rentar inmuebles y propiedades de instituciones financieras.

Entre sus clientes se encuentra BBVA, Sabadell, Bankia y otros más.

El costo mínimo por la inversión es de 5000 euros y se encuentra disponible en Argentina, Costa Rica, Paraguay, Panamá y México. Se espera que esté próximamente disponible para Colombia, Bolivia y Perú.

Lidercasa Internacional

Lidercasa Internacional es una franquicia barata que ofrece gestión de servicios inmobiliarios además de la promoción de viviendas. También ofrece servicios relacionados al sector financiero.

La inversión mínima es de 1000 euros y se encuentra disponible para su desarrollo en toda Latinoamérica.

CienFragancias

CienFragancias ofrece un modelo de negocio que se centra en la distribución de fragancias de marca blanca y cosméticos.

Los productos que ofrece CienFragancias es de bajo costo. El precio de su inversión mínimo es de 6900 euros y está disponible para toda Latinoamérica.

Devuelving.com

Devuelving es una franquicia barata que se encuentra disponible totalmente en línea. Su modelo de negocio es el de una tienda en línea desde donde podrás ofrecer más de 50 mil artículos de gran consumo.

Todos de marcas reconocidas y a precios muy interesantes. Perfecta si buscas emprender con un ecommerce.

El costo por inversión mínimo es de 2950 euros y podrás desarrollarlo para diferentes mercados en la región.

Luis Velásquez
Soy un productor audiovisual que encontró el amor por el marketing digital y las redes sociales. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

Franquicia económica: Consejos antes de emprender con una

Previous article

Recomendaciones a la hora de emprender

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] fuerza laboral actual está cambiando su dinámica. Quienes fueron empleados ahora tienen el deseo de emprender su propio negocio. Bajos sueldos, horarios extenuantes, jefes insoportables, son algunas de las otras razones por las […]

  2. […] mundo globalizado eleva cada vez más la apuesta en la carrera empresarial. Más y más empresas nuevas salen al mercado en búsqueda de su porción de ese gran […]

Leave a reply