Crea tu propia versión del éxito ahora mismo

1
Crea tu propia versión del éxito ahora mismo

El éxito está siempre en el foco del espectador deseoso de la misma suerte. Y como toda persona, ve la vida y las cosas que vienen con ella a través de su lente de experiencia. Eso es lo que les permite crear su propia versión del éxito.

Sus ideas sobre la vida, crecimiento y éxito es definida por aquello que ven, escuchan, piensan, sienten y saborean.

Lo que significa que tienes el poder absoluto de determinar el significado del éxito para ti.

Puede resultar difícil sugerir que la vida sea perfecta porque nadie la vive como ha querido hacerlo. Pero el hecho de que hayas sido capaz de crear tu propia realidad, demuestra que estás listo para crear tu propia versión del éxito.

Cómo crear tu versión del éxito

Los que verdaderamente nacieron para el éxito siempre creerán que deberían estar más avanzado de lo que están hoy. Una sensación que no es mala sino necesaria para empujarnos fuera de nuestra zona de confort.

Si leyendo este artículo y sientes esa sensación de cambiar las cosas en tu vida está listo o lista para alcanzar tu propia versión del éxito. Por eso, te escribo lo siguiente para que puedas alcanzarlo de forma más rápida.

Qué necesitas

Para crear tu propia versión de éxito necesitas conocer qué requieres para alcanzarlo. Que cosa, acción o hábito sería el mejor para lograrlo, ¿lo conoces?

Haz memoria, toma nota de todas aquellas ideas que se te ocurran y que pudieran servir para lograr el éxito. Luego, empieza a descartar aquellos que sean ridículos, innecesarios, imposibles y lo que pudieran representar un problema inminente.

Cambia solo si has encontrado que algo de eso que has inventariado afecta el desarrollo de tu versión del éxito.

Qué no necesitas

Tu propia versión del éxito toma más fuerza cuando tiene claro qué cosas no necesitas para lograrlo. Aquellas cosas que simplemente te pudieran entorpecer en tu camino.

Si tienes bien en claro qué necesitas, se te hará muy sencillo saber que no requieres.

Muchas personas se enfrascan en ideas erróneas, pensamientos negativos, malas actitudes y comentarios pocos razonables. Muchas de esas cosas son innecesarias para la persona exitosa.

Si algunas de ellas están presente en tu vida, tal vez debas pensar desecharlas para siempre.

Qué debes hacer

Ya sabes lo que necesitas y lo que no. Conoces muy bien cada aspecto de lo que te identifica como persona exitosa y aquello que te aleja de tu versión del éxito.

En este nivel será necesario un plan táctico para lograrlo. Si no tienes un plan, comienza a diseñar uno de forma detallada. Punto por punto, con el puedas trabajar a diario hasta alcanzar tus objetivos.

1 Comentario