Reglas para la abundancia y la prosperidad

0

Constantemente nuestros pensamientos divagan en las ganas de ser prósperos en la vida y que la abundancia reine en nuestros días. Al pensar en esto, nos llenamos de alegría y buscamos las maneras de poder lograrlo. Consultamos libros, le preguntamos a los demás, a especialistas…lo cierto es que el ser prósperos y obtener abundancia, es cosa de visualización y creencia en lo que hacemos.

Es por ello que, en este post, compartiré algunas reglas que he realizado de una compilación de textos consultados para la mejor compresión y una rápida aplicación a tu vida.

¡Bienvenida la abundancia y la prosperidad!

-Creer en ti mismo y creer en tu capacidad para cambiar es esencial para el éxito.

-El éxito y la abundancia son el resultado de tus emociones positivas. Como más emociones positivas tengas, como el entusiasmo, la alegría, el placer de hacer cosas, mayor será tu éxito.

-Resuelve tus conflictos internos aprendiendo a cambiar tus creencias, porque cuando están en conflicto contigo mismo, no tienes la energía necesaria para construir su éxito.

-Establece tus metas y desarrolla una visión clara de tu futuro, porque ahí es donde vas a pasar el resto de tu vida.

-Aprende cómo transformar las creencias que “limitan” el éxito en creencias que ‘impulsan’ al éxito.

-Mira tus miedos como oportunidades para mejorar su vida. Identifica y cambia las creencias que mantienen tus miedos con el fin de reemplazarlos por creencias y emociones que contribuyen a tu éxito.

-¡El mejor momento y la mejor hora para hacer los cambios es AHORA!

-Querer algo es bueno, decidir obtenerlo es aún mejor. ¡Piensa en cuántas cosas deseas y que aún no has decidido a conseguir! Si te preguntas ¿por qué? … Vas a descubrir algunas de las creencias que te limitan!

-La gente con éxito no duda, actúa. Es por ello que si tienes claro qué es lo que quieres lograr, busques las formas de accionar para que el Universo conspire a tu favor.

-Tu riqueza depende de tu capacidad para prestar servicio a los demás, con valor añadido.

-Se honesto y digno de confianza.

-Sé fiel a ti mismo y a los demás. No trates de dar una imagen.

-Pase lo que pase mantén la certeza de que tendrás éxito y si algo en tu interior te dice lo contrario ¡resuélvelo!

-Date cuenta de que la pasión emprendedora que caracteriza a las personas que tienen éxito es un subproducto de sus emociones positivas, así que cuanto más cultives emociones positivas en tu vida, más apasionado y más exitoso serás.

-Date cuenta de que el placer de viajar por el camino hacia una meta es más importante que la propia meta.

-Combina responsabilidad y diversión ya que para muchas personas, estos dos términos no van juntos. Al hacer tus actividades de forma divertida y atractivas para ti, mucho mejor. Muchas veces no hacemos las cosas porque la obligación no es algo que nos atraiga.

-Conviértete en la mejor versión de ti mismo.