Productividad

3 maneras de hacer que tu empresa se sienta como un negocio en auge

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Ser emprendedor es un sueño muy popular. Más de un 50% de las personas quieren ser sus propios jefes, según una encuesta de Forbes. Sin embargo, ¡solo el 4% de los encuestados son en realidad empresarios! ¿Por qué el espíritu empresarial es un sueño tan popular que muchos no pueden lograr?

El problema es que muchas personas se acercan a ejecutar un inicio sin un plan sólido. Escuchan sobre los beneficios de poder establecer su propio horario, desarrollar sus sueños e ignorar las realidades de establecer una pequeña empresa.

Como dice Richard Branson, ” Para tener éxito, tiene que estar ahí afuera, debe comenzar a trabajar”. El éxito solo llegará si está bien preparado para los desafíos diarios de la iniciativa empresarial. Necesitas estar organizado, enfocado y conectado para alcanzar tus metas.

Tu empresa se sentirá como un negocio en auge con estos 3 ajustes en tu rutina diaria:

1. Mantenerse organizado

La organización es crucial cuando se trata de dirigir su propio negocio. Como empresario, usted es responsable de cumplir con todos los plazos y de obtener su producto y contenido a tiempo. Necesitas convertirte en un planificador hardcore.

La mejor manera de estar al tanto de todo es crear una lista de tareas y una rutina para mantener la productividad. Los entornos de trabajo tradicionales tienen una rutina integrada en el sistema, pero es algo que tendrá que cultivar a propósito en su equipo. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que sus intenciones sean claras.

Una buena lista de tareas es un buen lugar para comenzar. Al asegurarse un plan desde el momento en que se despierta hasta que termina en la cama, puede asegurarse de que no se pierda ningún momento. Use la tecnología para lograr este objetivo, ya que hay opciones en el calendario y en las aplicaciones de listas de tareas en el mercado que pueden ayudarlo a planificar y organizar mejor su día.

Google Calendar, Apple Calendar y Microsoft Outlook son opciones sólidas, ya que pueden actuar como su asistente personal, haciendo que su día se desarrolle sin problemas. Al utilizarlos, podrá realizar un seguimiento de los eventos, planificar y organizar su programación en unos pocos clics.

Las funciones principales de las aplicaciones de calendario son mostrar los próximos horarios y alertar sobre fechas importantes. Para comprender mejor el poder de estas aplicaciones, tienes que ponerte a prueba y probarlas. El que elijas depende de si eres una persona con Android, Windows o iOS.

2. Mantenerse enfocado

Al dirigir una pequeña empresa, puede ser fácil perder de vista el panorama general. Si se está enfocando en tareas pequeñas, su energía se agotará cuando se trata de una visión más amplia de su negocio. En un estudio en la Universidad de California, Irvine, descubrió que las interrupciones que hacen que usted pierda el enfoque resultarán en estrés y presión. Según el informe, se tarda un promedio de 23 minutos y 15 segundos en volver a una tarea después de una distracción.

Las tareas como programar y responder llamadas consumen tiempo que podría ser mejor gastado en desarrollar su equipo y producto. Aquí es donde entra la subcontratación. Al buscar profesionales, puede asegurarse de que sus clientes sean atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras llega al trabajo real. Al determinar qué tareas debe realizar usted y cuáles no, liberará su tiempo. ¡Obtenga un gran resultado comercial con los costos de la pequeña empresa!

3. Mantente conectado

Otra forma de ayudar a cultivar el éxito en su inicio es asegurarse de que se está conectando con los clientes. Es importante que esto se sienta auténtico porque la gente sabe cuando las empresas no son auténticas y responderán en consecuencia.

Esta autenticidad es un beneficio que las nuevas empresas tienen sobre las grandes empresas. La gente naturalmente asumirá que las pequeñas empresas son más genuinas que las corporaciones. Demuéstrelos por ser consistentes y dignos de confianza.

Es necesaria una excelente comunicación e interacción con los clientes para su inicio. Querrá construir una base sólida de clientes leales, y la forma más rápida de hacerlo es proporcionar experiencias de cliente ejemplares en cada interacción. Para ayudarlo a manejar mejor esta parte de la pequeña empresa y monitorear cómo se conecta con sus clientes, considere invertir en un sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM).

A través de un CRM puede encontrar y atraer clientes, ya que puede hacer un seguimiento de cómo interactúan los clientes con su empresa. Por ejemplo, un programa de CRM le informará si obtiene clientes potenciales de sus campañas de redes sociales y cuántas personas recuerdan sus materiales de marketing.

Las grandes empresas utilizan CRM para obtener clientes, al rastrear dónde se conectan, con qué frecuencia les compran y dónde se detiene la conexión. Si utiliza un CRM en su pequeña empresa, podrá competir, sin dejar de ser genuino.

Dirigir una pequeña empresa no es para todos, pero hay ciertos rasgos que puedes desarrollar dentro de ti para hacer que suceda. Al mantenerse organizado, enfocado y conectado, su inicio podrá competir con empresas más grandes.

¿Tienes una empresa comercial? Si es así, ¿qué es y cómo planea tener éxito a largo plazo? Háganos saber en los comentarios a continuación!

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