Emprendedor

No progresas en tu vida como emprendedor cuando…

0
No progresas en tu vida como emprendedor cuando...

Imagina por un momento que lograr tener una vida como emprendedor fuera super sencillo, tendríamos tantos emprendedores como árboles en el planeta.

Pero hoy, aún con todos los avances que hemos tenido a nivel de negocios y de tecnología, ser emprendedor es prácticamente una vida en peligro de extinción. Y no lo digo porque sea peligroso, sino porque muchos piensan que serlo es fácil.

La vida como emprendedor es un compendio entre mucho, muchísimo sacrificios, horas de trabajo y de inmensa paciencia para poder lograr cada uno de nuestros objetivos.

No progresas en tu vida como emprendedor cuando…

Ser emprendedor es ser como un monje, no lo eres solo porque lleves el hábito, se requiere compromiso y muchísima dedicación

Pero desafortunadamente, el emprendedor promedio no procesa cuando llevar una vida poco práctica y llenas de algunos malos hábitos como:

No te gusta leer

Tu vida como emprendedor se alimentará más por lo que aprendes cada día que por los éxitos que cosechas. El último será consecuencia del primero y si no cuentas con la preparación debida, simplemente no podrás lidiar con lo bueno y lo malo que vivirás durante esta etapa.

Leer te dará muchísimas nociones y herramientas necesarias para crecer y mantenerte durante tu vida como emprendedor. El conocimiento es el bien más preciado que tendrás y si no lo cosechas oportunamente, vivirás solo de los malos ratos y de los fracasos.

No te gusta madrugar

Madrugar no solo es despertar a las cinco de la mañana para contemplar el amanecer. Te darás cuenta que tu vida como emprendedor será una completa locura si no la organizas y dedicas el tiempo necesario para cada cosa.

Cuando despiertas temprano en la mañana tendrás un poco más de tiempo para realizar actividades como de meditación y entrenamiento previo al inicio de tu jornada. Notarás que al hacer esto un hábito, tú día rendirá lo suficiente para cumplir con todas y cada una de tus obligaciones.

Duermes y comes mal

La mala alimentación trae consecuencias muy graves para el organismo, sobre todo para el desarrollo cognitivo de la personas que, por vivir impedida de los nutrientes necesarios, sus capacidades físicas y mentales se verá seriamente afectadas.

Tu cuerpo necesita nutrientes y tu cerebro aún más. Sin ellos, simplemente no tendrás tolerancia a las exigencias de cada jornada, no podrás concentrarte ni mucho menos desarrollar nuevas e innovadoras ideas.

Lo mismo sucede cuando no descansas bien. No dormir lo suficiente también trae consecuencias graves a tu organismo y cerebro. El estrés acumulado puede dar paso a muchas enfermedades y síndromes terribles.

Quieres todo fácil

Tu vida como emprendedor no será nada fácil y tampoco vas a obtenerlo todo de forma sencilla. Si te vas a dedicar a construir negocios y empresas exitosas, debes comprender que la tendrás muy difícil y solo podrás avanzar con tu ingenio, astucia en los negocios y constancia imparable.

Si piensas que vas a tenerlo todo fácil durante tu vida como emprendedor, tal vez pretendes dedicarte a algo que sencillamente no es lo tuyo. Piénsalo bien antes de intentarlo.

PlanEmprendedor

Forjarte una vida de éxito con estas 5 reglas

Previous article

Haz que tu creatividad fluya con estos hábitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Emprendedor