Emprendimiento

Razones por las que emprender ¡es lo mejor!

0
Razones por las que emprender ¡es lo mejor!

Razones por las que emprender ¡es lo mejor!

Ciertamente en la actualidad, con el paso de la tecnología y la información, las grandes compañías que regían en la era industrial han sido desplazadas por las nuevas ideas que revolucionan al mundo.

Cada día los trabajos van en descenso por la reducción de personal, consecuencia de este desarrollo inevitable. Aunado a esto, las crisis económicas que embargan los países han tomado papel protagónico en el día a día de la sociedad, dejando tras sí el desplazamiento del factor humano en las empresas e invitando a su nómina a robots o maquinaria automatizada.

Los trabajados han sido reducidos en cantidades impresionantes y la incertidumbre y el miedo al fracaso es cada vez más notable. Aquellos que aún corren con la suerte de conservar sus puestos de asalariados, generalmente pasan las horas de laburo preguntándose si algún día su suerte cambiará para mejor y anhelando por un sueldo mejor.

Este sueldo, si bien es cierto que no es una entrada de dinero que satisfaga sus necesidades básicas, es algo que les brinda una cierta seguridad con el pasar del tiempo; sobreviviendo las 8 horas diarias que cambian por su salario por la “recompensa” de ser jubilados y “disfrutar” de una vejez plena y cubierta.

Lo cierto es que, aunque trabajar NO es malo, existen otras maneras de generar ingresos en nuestra vida de una manera satisfactoria y de mejor remuneración. Quizás son formas a las que no estamos habituados, porque el salir de la zona de confort es algo a la que estamos desacostumbrados.

Pero, el día de hoy, te daré algunas razones por las cuales EMPRENDER, es la mejor forma de hacer dinero.

Bueno, bonito y barato: las 3 B de Emprender

Probablemente estamos en la época de mayor emprendimiento debido a las diversas crisis económicas que se han desencadenado. El número de personas que deciden hacer un cambio en sus vidas y desarrollar aquellas ideas que tenían engavetadas, ha ido en aumento considerablemente.

¿Por qué la gente está emprendiendo? La respuesta es sencilla: los riesgos son mínimos y la recompensa es ilimitada. Los emprendedores se encuentran en la búsqueda constante de nuevas oportunidades, cambios y la innovación de alcanzar grandes resultados.

El emprendimiento es Bueno porque nos permite desarrollar habilidades que no habíamos explorado, sacando la mejor versión de nosotros mismos. Es Bonito porque da la oportunidad de ayudar a otros a cumplir sus sueños y metas propuestas, que quizás no han cumplido por miedo a los cambios; y es Barato por que las inversiones son mínimas para crear grandes riquezas a lo largo de los años.

Emprende, emprende… ¡EMPRENDE!

Si tienes una idea y estás cansado de quejarte todo el tiempo por tu trabajo y tus ingresos ¡no dudes en emprender!

Si no estás muy seguro, ojea estas razones por las cuales ser un emprendedor es tu mejor opción:

  1. Tienes la posibilidad de lograr tu independencia financiera y generar tus propios ingresos
  2. Libertad para manejar tu tiempo, planificar y proyectar tu propia de vida y no la de otros.
  3. Aumenta la autoestima y la seguridad al ver cuántos logros vas alcanzando en el camino de tu emprendimiento.
  4. Orgullo de tu propia creación y de contribución a la sociedad.
  5. Posibilidad de dejar una herencia a tu descendencia
  6. Conocer nuevas personas con los mimos intereses que tendrás
  7. Desarrollo y crecimiento personal

Así que ¿qué esperas para emprender y alcanzar tus sueños?

PlanEmprendedor

Claves del éxito: Constancia

Previous article

Ebook como herramienta de negocio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply