El Cambio Personal Para Alcanzar El Éxito

0

El Cambio Personal Para Alcanzar El Éxito : Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

Las oportunidades para triunfar están por todos lados, son como lingotes de oro que están en la calle, pero recogerlos no es como tomar una piedra, antes hay que modificar nuestros patrones mentales, y hacer acciones oportunas que nos lleven a ese oro, algunos consejos para el cambio personal son los siguientes:

1. Elimine de su vida toda circunstancia que le haga retroceder a las cosas que ya no desea: Uno de los grandes fundamentos del éxito es aprender a abrir y cerrar puertas, cuando sabemos que una puerta está cerrada y que no hay posibilidad de retroceso entonces el poder de mente tiene que dirigirse hacia delante, buscar otras opciones obligatoriamente, nuestro sistema de creencias es muy sensible, de modo que si volvemos a las condiciones que nos traen recuerdos negativos entonces ese patrón despertará y en vez de morir irá tomando fuerza, así los cambios serán difíciles, si un alcohólico busca rehabilitarse entonces debe dejar de frecuentar los bares, aunque superar la tentación de beber es posible, los riesgos son innecesarios y fácilmente se vuelve a lo mismo.

2. Analice todos sus hábitos negativos, anotelos en un listado y trabaje por grupos hasta derrotarlos: Todas las personas tenemos hábitos negativos, lo importante es tener el valor de reconocerlos, aplicar estrategias para superarlos, hay que ser muy autocríticos, lo cual no es fácil, criticar a otros es lo más sencillo del mundo, pero la autocrítica requiere de mucho valor, especialmente si se desean alcanzar grandes objetivos, limpiar la mayor parte de malos hábitos es algo que puede tomar hasta años, pero si tenemos altos deseos de superación los cambios serán notorios.

3. Aprenda a ejercer el increíble poder de la voluntad: Algunos logros parecen difíciles, pero si conocemos el poder de la voluntad, todos los obstáculos van desapareciendo, cuando una persona se mete de lleno en una idea, entonces el universo tendrá que seguir esa decisión, pero esto no sucede en un ratito que alguien diga: ¡tomo la decisión de volverme millonario!, se tiene que ir construyendo un nuevo modelo de pensamiento paso a paso, pero las personas que conocen LOS SECRETOS DE LA MENTE saben que la fuerza de voluntad se impone a todo, especialmente si se tiene la determinación, paciencia y perseverancia de mantenerse firme en una idea, aunque al principio los cambios no aparezcan por ningún lado, después se manifestarán.

4. Defina sus metas y no se salga del camino por nada del mundo: Una de las forma para hacer que las circunstancias y el poder de la mente jueguen a nuestro favor es insistiendo en una única idea, por mucha resistencia que exista, al final tiene que vencer, entre mayor sea su enfoque entonces no hay posibilidad de escapada, así los cambios que se esperan sucederán sin lugar a dudas.

http://elsecretodelaleydelaatraccion.info/