5 consejos para obtener el éxito

0

5 consejos para obtener el éxito: Usted es la única persona que pone el listón en lo que respecta a sus resultados. Usted es el único así que olvídate de los problemas y concéntrese en ser lo mejor que pueda cada vez que pueda. aquí te dejo algunos consejos para que los pongas en practica

1) Coloque su salud delante de su Trabajo

Usted necesitará las baterías completamente cargadas para ver la larga carrera del éxito. La realidad es que la mayoría de la gente tiende a situar la salud en la parte inferior del peldaño y que en última instancia cuando quieren conducir a su cuerpo y su mente estos se rebelan  y el golpe contra la realidad es mas fuerte.

2) Asegúrese de obtener un Mentor

Los buenos mentores son muy generosos con su tiempo y una vez que el respeto mutuo se ha establecido, la relación será de gran beneficio para los dos. El será un consejero, motivador, y una fuerza orientadora en su carrera.

3) Use 30 minutos de cada día para pensar

Como dijo una vez Henry Ford, “Pensar es el trabajo mas duro que existe, Es por eso que muy pocas personas lo realizan”. La mayoría de la gente está tan ocupada haciendo tanta cosas que se olvidan de “pensar”, Su fortuna se iniciará a partir de esta pequeña semilla y se ira desarrollando a través de su capacidad de pensar.

4) apropiarse del habito de los libros

Tómese el tiempo para pasar por lo menos 50 minutos al día para leer. Así seguirá alimentando la mente con nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevas formas de pensar. La sabiduría adquirida a través de libros mantendrá la mente sagaz para los desafíos futuros.

5) Persistencia y mas persistencia

Un fracaso constante es un ingrediente clave para la receta del éxito. La razón por la que muchas personas no están a la altura de sus sueños es porque simplemente se dan por vencidos demasiado pronto. Cuando usted piense en renunciar, piense en Walt Disney que tuvo que afrontar mas de 200 rechazos bancarios antes de alguien creyera en su visión.