Éxito

La única manera de tener éxito es hacer lo que hacen las personas exitosas

0

En el pasado no muy lejano, no conocía nada sobre el éxito. No tenía ningún objetivo y carecía de la pasión para poder lograrlo. Estaba atrapado en una rutina desesperada y no podía salir de ella. Con los años, he aprendido algo; incluso si aún no tiene éxito, si HACE las cosas que hacen las personas exitosas, pronto lo será usted mismo.

1. Estar 100% comprometido

Todas las personas exitosas hacen dos cosas sin falta: comienzan y continúan. Ambas son facetas de comprometerse con el éxito. ¿Cómo podrían llegar a ser una persona exitosa si no iniciaran el viaje? Todas las grandes historias de éxito comienzan con un sueño en el que se actuó.

Para estas personas, no importaba si todas las respuestas se conocían, o todos los recursos estaban asegurados o tan solo era el momento adecuado. Las personas que tienen éxito ahora en algún momento comenzaron. Sea lo que sea lo que estás esperando, supéralo. La única manera de alcanzar el éxito es comenzar ya!!!

Por supuesto, una vez que comienzas tienes la garantía de enfrentar la adversidad. Es parte del camino hacia el éxito. Pero debes atravesar esa dificultad si quieres llegar al otro lado. No puedes rendirte, nadie que logró sus sueños nunca lo hizo. Entonces, si las personas exitosas no se rinden, entonces esa es la cualidad que usted también debe tener. Si quieres saber el éxito, haz lo que hacen las personas exitosas: comprométete al 100%.

“NO HAY ÉXITO PERMANENTE SIN COMPROMISO”. – TONY ROBBINS

2. Actúa con confianza

Probablemente no haya nada más poderoso para comenzar el éxito que practicar la confianza. Piensa en cualquier persona exitosa, Elon Musk, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, y no puedes dejar de ver su confianza.

Lo fantástico de la confianza es que no tiene que ser solo un resultado del éxito, la confianza puede ser una causa. A medida que actuamos con confianza, producimos el estado real de confianza que necesitamos para tener éxito.

Incluso cuando nos sentimos un poco como un impostor, fingirlo puede ayudarnos a superarlo. A medida que vivimos, trabajamos y nos movemos con confianza, lentamente la sensación se hará cargo de nosotros mismos y nos llevará a través.

¿Cómo puedes actuar exactamente con confianza para obtener los resultados deseados? Pues hacer lo que hacen los actores: te metes en el papel.

  • Piensa como una persona exitosa. Te metes en el papel del éxito pensando como una persona exitosa. Los pensamientos son poderosos y los pensamientos de éxito, cuando están respaldados por una fuerte creencia, tienen la capacidad de cambiar el mundo a tu alrededor. Elimine cualquier concepto de fracaso y comience a pensar exactamente como lo haría un ganador.
  • Al mismo tiempo, es importante imaginar lo que una persona de grandes logros sentía. Las personas exitosas no están privadas de emociones. En realidad, los tienen en una gran cantidad; solo que saben cómo asimilarlos para estar altamente empoderadas. Comience a sentir emociones de alegría y orgullo personal saludable por lo en que se está convirtiendo y las cosas que está por hacer. Siente el éxito y tu confianza se disparará.
  • Asumir su fisiología. Aquí es donde modelas físicamente a las personas realizadas. Las personas como esta tienen una forma de respirar, de mantener su postura, de interactuar con los demás. Está científicamente documentado que la manipulación de su fisiología puede producir confianza. Comienza a actuar con confianza y no puedes evitar convertirte en eso.

3. Ser centrado en el otro

Todas las personas exitosas están enfocadas en los demás. Eso es porque una persona no puede alcanzar el éxito sin la ayuda de otras personas. Al final, Zig Ziglar tenía un dicho popular: “Puedes tener todo lo que quieras en la vida si solo ayudas a otras personas a obtener lo que quieren”.

Cuán cierto es eso, pero el éxito es más sobre la ganancia financiera. Cada vez más de los triunfadores de élite de hoy reconocen que el éxito se encuentra en el impacto que dejas en el mundo.

Brian Tracy ha dicho: “Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente que no tiene éxito siempre pregunta: ‘¿Qué hay para mí?’ Todas las personas tienen necesidades prácticas, emocionales y espirituales. Al ayudar a los demás, aumenta su credibilidad como persona humanitaria y como alguien que puede marcar la diferencia en la vida de los demás. Este tipo de credibilidad catapultará tu influencia más lejos que cualquier otra.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ayudar a los demás? Ofrezca ayuda sin tener en cuenta su agenda personal. Cuando no tengas nada para obtener tu ayuda, serás visto como el más genuino. Eso le permite golpear mucho más profundo y permite que su impacto (la verdadera medida de su éxito) sea mucho mayor.

¡Las personas exitosas también contribuyen y crean diálogo! Comparta sus comentarios en la parte inferior de la página y mantenga la conversación.

PlanEmprendedor

15 Cosas que las personas felices no hacen

Previous article

Consejos motivacionales que nunca escuchas de Elon Musk

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Éxito