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6 errores que no debes cometer en tu estrategia de email marketing

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Existen errores que pueden constar tanto dinero como prestigio a tu compañía, es por ello que quisimos reunir los errores o fallas más comunes que están presentes hoy en día, te invitamos a conocerlos y a saber cómo evitarlos a toda costa.

6 errores que no debes cometer en tu estrategia de email marketing

  1. Carencia de imagen corporativa.

La imagen es vital para tu negocio. Es fundamental poseer una identidad propia con una presencia integrada y fuerte que irrumpa en el mercado  a través de un logo creativo, con elementos corporativos que esté presente el mensaje de la empresa. Para vender hay que mostrar y lo que se muestra debe ser llamativo, creativo y que incite a comprar.

  1. Personal poco capacitado

Es un error garrafal del cual muchas empresas hoy en día no están exceptos, cuántas veces no hemos escuchados de quejas por parte de los clientes de mala atención o poca amabilidad de parte de sus empleados. Tratemos en lo posible de emplear a las personas adecuadas para la atención al público, ya que de nada sirve tener un negocio genial, manejado por personas incompetentes.

  1. No cumplir con las expectativas

Cuando vendes las bondades en tus productos o servicios debes ser muy claro en cómo se desempeñan, tratando de ser lo más transparente posible cumpliendo  al 100% lo descrito, cabe recordar que un cliente enojado no se compara con un cliente que se siente estafado y no querrás conseguir una mala fama dentro del mundo de las ofertas y demandas.

  1. No poseer publicidad

Para buscar futuros clientes hay que dar a conocer las bondades y cualidades del producto o servicio, no es más que a través de la publicidad podemos llegar hasta los rincones menos pensados, a través de canales on line y off line con una estrategia de mercado adecuada y adaptada a las necesidades propias podemos posicionar en el mercado nuestra marca. Actualmente las redes sociales son plataformas electrónicas que brindan por un muy bajo costo la oportunidad de darse a conocer por todo el mundo. Si no tienes experiencia con el manejo de dichas aplicaciones existen personas especializadas como lo son los Community Manager que harán brillar tu industria.

  1. Pensar que el negocio se vende solo

Esta es uno de los errores más comunes y se repiten con bastante frecuencia en el mundo de los negocios, ya que al creer que tienen el proyecto constituido se olvidan de la parte de la promoción, expansión y publicidad de la marca. Tener un plan de ventas bien específico con las necesidades que se quieren alcanzar será una de las claves para obtener el éxito.

  1. Descuidar la calidad

Al ofrecer un servicio o un producto debes tener en cuenta que este cumpla con los requisitos o estándares de “bueno” no hay nada más gratificante que escuchar por parte de los clientes la satisfacción y los buenos comentarios, garantizar la calidad permitirá la recomendación de las personas que utilizan la marca y atraerá nuevos clientes.

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