Como exterminar un pensamiento negativo para el 2019

0

Como Exterminar Un Pensamiento Negativo Me cuesta mucho controlar los pensamientos negativos Yusmy, ¿Qué hago? Este es una de las preguntas mas frecuentes que suelen hacerme.

Controlar un pensamiento negativo no es fácil, pero tampoco es imposible, incluso puedes sorprenderte si te digo que es muy sencillo de exterminar. Para ello es necesario crear nuevos hábitos para sembrar nuevos pensamientos y derribar los pensamientos negativos que bombardean cada día tu mente.

Tenemos alrededor de 60.000 pensamientos en el día, de estos 60.000 la gran mayoría son negativos, parece que el pensamiento negativo atrajera no solo el doble, sino el triple de pensamientos, es como si la semilla de este pensamiento fuera mas poderosa que la de un pensamientos positivo y puede que sea así, mientras no se tenga dominio sobre ellos.

Para que entiendas con claridad tus pensamientos, necesitas conocer los principios fundamentales que rigen tu vida, la comprensión de ellos te llevará a entender como es que funciona tu mente y como es que puedes derribar un pensamiento negativo.

Estos dos principios son:

El principio del mentalismo: este dice ” todo es mente, el Universo es mental, esto significa que «cada una de las cosas que vivimos depende de nuestro pensamiento».

Tus Pensamientos Crean tu Realidad y aquellos pensamientos más dominantes o repetitivos son los que se manifiestan, especialmente aquellos que tienen una carga emocional grande. Si por ejemplo, piensas que “Tu vida es un desastre”, que “Eres de malas en el amor”, que “Nada te sale bien” que “No vas a encontrar empleo”, entonces justamente es eso lo que estas atrayendo a tu vida.

Eres lo que piensas. Si tu dialogo interno es negativo, la conversación que tengas con los demás y los resultados que obtengas serán negativos.

El segundo principio es el de causa y efecto: conocido también como la ley del boomerang, este principio dice “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”.

Esto significa que la causa de pensar negativamente, trae como efecto sentirse insatisfecho, infeliz, preocupado, triste. Etc.

Este principio y el del mentalismo trabajan unidos, por eso la importancia de tenerlos claros.

Una persona con un dialogo interno, se convierte en una persona pesimista, por eso es necesario que empieces prestando atención a el dialogo que tienes contigo mismo, pues de ello depende los resultados que tu obtengas.

Recuerda Todo es mente y si todo lo en lo que te enfocas es negativo, los mensajes que envíes al Universo serán negativos y volverán hacia ti, convertidos en resultados.

Ahora, eso no es lo que va a ocurrir, esto es solo un mensaje claro del efecto que produce un pensamiento negativo.

Después de ejecutar las siguientes ideas que te brindaré, tu podrás exterminar esos pensamientos negativos, pero para ello necesitas ser constante, no es que vas hacerlo un día, una semana, un mes y luego te vas a olvidar de ello, recordemos que tenemos 60.000 pensamientos en un día y llevas mucho tiempo, sembrando pensamientos negativos, que se han devuelto a ti, a través de la ley de causa y efecto o efecto boomerang.

Estas son las estrategias a poner en practica:

Cambia el Enfoque: La mejor forma de eliminar un pensamiento es aceptar que está, para poder dejarlo ir y derribarlo, si te encuentras en una batalla con el estarás, dándole el poder a que se queda y no se vaya. Así que tu solo utiliza el principio del mentalismo, utiliza tu mente. Cada vez que te llegue un pensamiento negativo, busca el enfoque opuesto de ese pensamiento. Si por ejemplo el pensamiento dominante es: “No puedo encontrar empleo”, cambia el enfoque, di en voz alta “Lo siento pero eso es falso, porque yo se que si puedo encontrar empleo”, “otras personas lo han logrado y yo también puedo”, enfócate en pensamiento positivos.

Verás que en unos minutos estarás enfocada en pensamientos agradables y eso es debido a que está haciendo efecto el principio de “Causa y Efecto”, la causa de enfocarte en pensamientos positivos y optimistas, traerán como efecto, pensamientos agradables que te hacen sentir bien.

Afirmaciones Positivas: Las afirmaciones positivas son una herramienta eficaz, que te ayudarán a exterminar pensamientos negativos. Al principio puede costarte un poco, pero si eres constante, los resultados serán grandiosos. Utiliza afirmaciones dependiendo de lo que quieras cambiar en tu vida, del pensamiento negativo que quieres derribar..

Audios Subliminales: cuando escuchas un audio subliminal, tu mente está captando los mensajes que se le están enviando, lo bueno de este método, es que puedes realizar tus actividades, mientras lo escuchas. La función de un audio con mensajes subliminales, es que envíen a tu mente inconsciente mensajes que él irá aceptando como ciertos, llevándote a obtener resultados increíbles, con solo escuchar un audio durante 30 días empezarás a ver resultados y esos pensamientos negativos se irán esfumando.

Te recomiendo escuchar audios subliminales con músicas que te agraden y te relajen. Y para rápidos resultados, repite las frases que contenga el audio.

Con estas herramientas tendrás el control sobre tus pensamientos, siendo tu el dominante de ellos, escogiendo deliberadamente como quieres sentirte, que disfrutar en tu vida y como vivirla, veras la diferencia en ti, en tus acciones, en tus resultados y en toda tu vida.

Construye lo que quieres vivir de hoy en adelante!….Haz de lo imposible,  POSIBLE!!!

¡Por la Felicidad y Armonia de tu Ser!

Con todo el cariño

Acerca de la Autora:Yusmairot Castilla, ayuda a miles y miles de personas a superar sus miedos y tener confianza en ellos mismos para lograr sus metas, a través de sus ideas, técnicas y estrategias sencillas y fáciles de aplicar. Si quieres aprender como aumentar la seguridad en ti y lograr lo que te propongas visita www.Creatuvidaexitosa.com y recibe más estrategias GRATIS!