Coaching

Mejorar la administración del tiempo

0

Mejorar la Administración del Tiempo, no resulta nada fácil, pero se puede lograr si lo administramos y controlamos de la mejor manera.

El tiempo transcurre tan rápido que a veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que dejamos de hacer, cuando más lo lamentamos es que estas cosas pudieron haber sido muy productivas, y satisfactorias.

Si nos lo proponemos podemos controlar nuestro tiempo, haciendo conciencia de lo que hacemos y como lo hacemos, tal vez también así pudiéramos administrarlo mejor.

Lo podemos lograr en todos los aspectos, incluso en algunas citas ya que es importante relacionarnos con otras personas.

Administración de tiempo podemos pensar en este concepto como un río que fluye, y que es necesario ir a su paso, nunca en contra, esto podría tener consecuencias graves, y podríamos lamentarlo.

Centrar nuestra atención es la mejor estrategia de la Administración del Tiempo, podemos utilizar esto como nuestra mejor herramienta, realmente funciona y más resultados nos daría si sabemos dar prioridad a las cosas.

La tecnología de hoy en día nos ayuda mucho a administrar el tiempo, gracias a sus avances podemos usar agendas ó programas de computadora, entre todo lo que maneja podemos elegir el que mejor nos funcione hacer de esto un hábito y pronto veremos resultados muy buenos reflejados en este plan.

Y si no quisiera utilizar alguna herramienta de la computadora, puede usar su tradicional agenda, lo importante es tratar de registrar lo que hará en el día, anotar todo funciona y se verá reflejado en su tiempo.

Si el tiempo siempre sigue su curso y nunca se detiene, entonces debemos seguir su paso y aprovecharlo de la mejor manera, exprimir cada momento del día, tratar de ser productivos y aunque sean cosas pequeñas y sin importancia las que tengamos que realizar, tratar de hacerlas en el menor tiempo posible, esto aunque queramos es algo que no podemos evadir.

Aunque mejorar la administración del tiempo no sea algo sencillo, si es importante darle prioridad y hacerlo, esto nos ayudará en nuestras actividades de rutina y en todo lo que nos propongamos a hacer, y lo más importante en los tiempos que establezcamos.

Isa Miranda – es una emprendedora decidida a ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Uno de los fundamentos en los que pone especial atención es la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

editorial

6 consejos para desarrollar tu marca personal

Previous article

15 Cosas que las personas felices no hacen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Coaching