Aquí te presento unos inventos e ideas que nos sorprenden y están a nuestro alcance, que pronto comenzarán a formar parte de nuestra vida cotidiana.
Aerogel
Es el material sólido más ligero del mundo. En su composición, se parece al vidrio, pero su densidad es mil veces menor. ¿Su aspecto? Como una nube. Pero las apariencias engañan. El aerogel es tres veces más denso que el aire y su estructura es tan fuerte que se usa hasta en naves espaciales. Una pequeña lámina de aerogel protege del calor directo a más de mil grados celcius. Es útil también para recoger polvo estelar, desalinizar agua, detección de partículas subatómicas, aislante de ventanas, revestimiento de electrodomésticos, y en la fabricación de componentes para acelerar la velocidad de los computadores. Todo un mundo.
http://www.aerogel.com
Ropa Anti-Mosquitos
¿Siente que es un imán para los mosquitos y siempre le pican? Con el vapor que desprende la ropa de Arnywear estos insectos se volverán locos y perderán su rastro. Un producto natural, sin sustancias químicas agresivas. Por su parte, las fibras de la ropa Buzz Off tienen repelentes contra insectos, que no desprenden ningún olor, ni se van con los lavados y, además, protegen del sol.
www.arnywear.co.uk
www.buzzoff.com
Bikinis inteligentes
Es una idea genial para las amantes del sol. Tan-Timer lleva una alarma que suena cada 15 minutos para avisarle que se dé vuelta o bien, que ya es suficiente sol para su piel. Cemento blanco y verde
La otra posibilidad es SmartSwim, un bikini que mide la intensidad de los rayos UV, le ayuda a decidir cuánto tiempo quedarse en la playa.












Comments