Sin categoría

7 pasos para crear excelentes artículos para tu blog

0

7 pasos para crear excelentes artículos para tu blog : Mantener la frecuencia necesaria de publicación de artículos para tener actualizado tu blog, hacer tus artículos más interesantes para tus lectores y hacer que tus lectores participen en la discusión es algo en lo que poner un gran esfuerzo. Hacer esto hará que tu blog se vuelva popular. ¿Qué tipo de artículos debes escribir para que tu blog sea popular? ¿Cómo debes hacer para que tus lectores participen y quieran comentar tus artículos?. Más abajo te explicare 7 cosas que debes hacer para lograr ambas cosas.

1. Debes estar mejor informado

Debes estar totalmente informado del tema que trata tu blog, es decir, tienes que ser un experto en el tema. Debes aprender nuevas cosas sobre la temática de tu blog luego escribe lo que has aprendido y compártelo con tus lectores. Por esto es por lo que tu blogueas y también por eso es que las personas visitan tu blog. Además, no temas adentrarte más profundo en tu existente pozo de conocimiento. No des por sentado de que tus lectores no van a leer lo que escribes o que no van a querer aprender lo que tu ya sabes.

2. Recurso

A través de tus propias experiencias personales o tal vez referencias, puedes compartir con tus lectores cualquier nuevo recurso que pueda ser de interés para ellos. Cuando te detienes a considerar que de hecho tu página web es un sitio de recursos este tipo de artículos atraerán muchísima atención.

3. Consejos rápidos

Los consejos rápidos y las sugerencias siempre son populares e interesantes para todos los lectores. Recuerda que entre más útiles sea el contenido este será más popular para los lectores. Mantener el artículo lo más corto posible es otro beneficio que cualquier lector apreciará, ahora que el tiempo es oro.

4. Pregúntale a tus lectores

En caso de que tengas duda, pregúntales a tus lectores. Si estás limitado de ideas o simplemente no sabes lo que le interesa a tus lectores, simplemente pregúntales. Te sorprenderás con la cantidad de ideas que vendrán a ti.

5. Solicita artículos como invitado

Ofrece la oportunidad a tus lectores de publicar artículos en tu blog. Lo que hace esto es inyectar ‘sangre fresca’ a tu blog con opiniones frescas, nuevas perspectivas y un nuevo flujo de contenido de calidad. Esto también te permite saber los temas que son importantes para los lectores de tu blog. Si están escribiendo sobre algo es lógico que sobre eso quieran leer.

6. Se instructivo

Un artículo que instruya o enseñe algo a sus lectores le brinda un valor adicional y es probable que se vuelva popular. La clave aquí es limitar el tema a algo que es coherente con el tema del blog. Entre más artículos como estos publiques ganarás más credibilidad y autoridad en el tema.

7. Solo se tu mismo

Cuando publicas cualquier información en tu blog, aprovecha la oportunidad de compartir tus perspectivas, percepciones u opiniones a lo largo de tus artículos. Si deseas agregar amor, hazlo. De seguro estas son solo algunas de las pocas cosas que debes hacer para poner a tu blog en la cima, pero estas son algunas de las más importantes que ayudarán.

Roberto Amorós – http://www.mundoseo.net

PlanEmprendedor

Los 7 tipos de emprendedores de una startup

Previous article

Cinco mitos sobre liderazgo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply