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4 maneras de construir y administrar con éxito un negocio en línea

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Comenzar un negocio en línea es el modelo a seguir para emprendedores, startups y negocios más establecidos. Hay un sinnúmero de beneficios de dirigir un negocio en línea; no está restringido a la contratación local, puede mantener sus gastos generales bajos y la flexibilidad que ofrece un negocio en línea es extremadamente atractiva para los principales talentos de la actualidad.

Ejecutar un negocio en línea es increíble. Pero, ¿cómo, exactamente, lo haces con éxito? Echemos un vistazo a cómo ejecutar un negocio en línea a continuación:

1. Construye el equipo correcto

¿La clave para dirigir un negocio en línea exitoso? El equipo adecuado. Contratar a las personas adecuadas para trabajar en su negocio en línea puede significar la diferencia entre el despegue de su negocio o su colisión y quema.

Business2Community dice: “Llegar a comprender a su equipo potencial es esencial en todas las situaciones de contratación, pero más aún para los trabajadores virtuales. No vas a conocerlos en el enfriador de agua o en un almuerzo, por lo que ese elemento de familiaridad se habrá ido. Esta distancia puede llevar a algunas dificultades para evaluar con precisión el carácter”.

No todos prosperan en un entorno en línea, por lo que es importante encontrar personas que puedan trabajar de forma independiente, cumplir con los plazos y en las que se pueda confiar para que las cosas se hagan sin que usted las vea por encima del hombro.

Si desea asegurarse de que está contratando a las personas adecuadas, pídales que trabajen con usted en un proyecto antes de contratarlos; de esa manera, puede ver cómo es trabajar con ellos y si pueden manejar el trabajo al 100% en línea antes de dedicar tiempo, energía y recursos a capacitarlos.

2. Subcontrata siempre que sea posible

Uno de los principales beneficios de administrar un negocio en línea es que no está limitado al talento en su área local. Puede personas con talento a 10,000 millas de distancia, por lo que la subcontratación es tan popular entre los propietarios de negocios en línea. Al aprovechar las diferencias en la economía global, puede contratar a los mejores talentos a una fracción del costo de lo que pagaría en el país (sin tener que sacrificar la calidad).

La subcontratación es una excelente manera de respaldar su negocio si tiene un equipo pequeño o solo o si desea mantener bajos sus costos generales. Algunas áreas de su negocio que son ideales para la contratación externa incluyen servicio al cliente, asistentes virtuales, programación, generación de leads y soporte tecnológico.

3. Vender en línea.

Si su negocio en línea está en la creación de productos, es importante que se ponga al día en el comercio electrónico, el proceso de compra y venta en línea.

En los primeros días de internet, el comercio electrónico era un desafío. Las personas temían compartir su información personal, como números de tarjetas de crédito en línea. Pero ahora, comprar en línea es una segunda naturaleza para la mayoría de las personas. De hecho, los consumidores ahora compran más en línea que en las tiendas, lo que representa una gran oportunidad para que los propietarios de negocios en línea aprovechen la tendencia.

Si usted es un negocio basado en productos, querrá construir una tienda en línea para vender sus productos. Shopify, una popular plataforma de comercio electrónico, es una excelente opción: facilitan la configuración de una tienda en línea, recopilan información de pago y envían sus productos. ¿Y la mejor parte? Configurar una tienda Shopify requiere habilidades de codificación mínimas, lo que le ahorrará tiempo y dinero en el desarrollo de back-end.

Si decide crear una tienda de comercio electrónico con código personalizado, solo asegúrese de poner un gran énfasis en la seguridad; una violación de datos puede ser catastrófica y perder un gran porcentaje de su base de clientes.

4. Usa la tecnología para conectar

Hay muchos beneficios al administrar un negocio en línea, pero cuando maneja un negocio desde su computadora portátil, las cosas pueden ponerse un poco … aisladas (tanto para usted como para su equipo). El hecho de que usted y su equipo no estén en el mismo espacio físico no significa que no pueda (o no deba) sentirse conectado.

Hay un montón de herramientas por ahí que pueden hacer maravillas en la creación de un entorno de trabajo en línea donde te sientas conectado a tu equipo. Use una herramienta de videoconferencia como Zoom para celebrar reuniones regulares del equipo para que todos tengan la oportunidad de interactuar cara a cara.

Programe capacitaciones a través de Skype para que pueda ver con quién está trabajando y utilice su función de pantalla compartida para compartir sus diapositivas o materiales de capacitación. Use Slack para administrar su flujo de trabajo y asegúrese de que todos los miembros de su equipo se estén comunicando regularmente.

Hay mucho que implica administrar un negocio en línea, pero cuando sepa cómo formar el equipo de empleados correcto, sabrá cómo administrar ese equipo de una manera que cree un entorno de trabajo en línea comunicativo y vibrante. Dirigir un negocio en línea es una de las formas más rápidas y eficientes de construir un imperio tremendamente exitoso.

¿Está interesado en dirigir un negocio en línea? Si es así, háganos saber algunas de sus inquietudes y cómo podemos ayudarlo.

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