Comunidad

Tuve mis dos primer...
 

Tuve mis dos primeras demos ayer  


Respuestas: 47
Admin
(@planemprendedor)
Amateur
Registrado: hace 2 años

Actualmente estoy construyendo Site Command, una plataforma de administración de la construcción para los constructores y remodeladores de viviendas.

Tuve mis dos primeras demostraciones ayer por la noche, una en persona y otra de forma remota, ambas de más de una hora de duración. Fueron muy bien, y obtuve algunos comentarios muy valiosos.

Voy a atravesar el crucero y me centraré en las pepitas que entiendo como bloqueadores para la adopción. Creo que podré atraer a estos dos usuarios a finales de marzo, ese es mi objetivo. Lo ideal sería convertirlo a fines de marzo, pero veremos qué tan rápido puedo conseguir algunas de estas cosas en su lugar.

Tengo otra demostración programada para el próximo lunes, pensé que no es exactamente mi cliente objetivo (son paisajistas, no constructores de casas) pero aún siento que habrá mucho que aprender.

Pareja para llevar de la semana pasada:

  • No hay nada como comprometerse con algunas demostraciones para poner en orden sus prioridades 😅 (Ver más adelante "Panel de control")

  • Almacenar los datos de los clientes en una base de datos de producción es una carga nerviosa, ¡ya no es necesario volver a empezar! ¡Y copias de seguridad!

  • Durante las demostraciones, hay un montón de comentarios valiosos, comentarios agradables y sugerencias específicas de implementación, y todo esto se presenta a través de los usuarios potenciales como "debe tener comentarios críticos". Cortar esto se siente crucial ("No, no voy a agregar un ícono rojo de notificación de rebote al menú", "Sí, evitaré que sus empleados envíen correos electrónicos a sus clientes").

Lanzamiento

En esta etapa, estoy empezando a planear un "lanzamiento" ligero: contarles a familiares y amigos sobre el producto, publicarlo en Twitter, posiblemente incluso en Product Hunt. Siendo realistas, estoy esperando molestar por un tiempo para conseguir clientes, y luego, en un mundo perfecto, dejar que el boca a boca conduzca el volante.

¡Como siempre, doy la bienvenida a los pensamientos, consejos u orientaciones sobre esto!

1 Reply
Respuestas: 47
Admin
(@planemprendedor)
Amateur
Registrado: hace 2 años

Hola, excelente diseño, ¿estás usando algún tipo de plantillas ux como base? Tendré que diseñar una aplicación web pronto y buscar accesos directos

Responder