[Cerrado] Reglas  

  RSS

(@planemprendedor)
Inexperto Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
25/06/2017 12:53 am  

La Comunidad de PlanEmprendedor su principal fin es conectar a las personas interesadas en el tema de emprendimiento donde pueden intercambiar conocimiento e información y para esto debemos contemplar algunas reglar para mantener una sana convivencia

 

Reglas de la comunidad


1.    No hagas spam: No haga auto-promoción o publicidad sin el consentimiento previo y expreso de los Administradores

2.    Recordar que la persona que lee el mensaje es humana con sentimientos que pueden ser lastimados.

3.    Mantener los mismos estándares de comportamiento en línea que los que uno sigue en la vida real.

4.    Utilice el sentido común y mantenga limpio el foro 

Es importante.

  • No abrir temas en categorías equivocadas
  • No publiques lo mismo dos veces
  • No publiques respuestas sin sentido
  • No busques desviar la atención del tema del que se está hablando

5.    Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura. Utilizar letras capitales solo para el comienzo de oraciones, nombres propios o títulos en los caso que sea necesario.

6.    Mostar el lado bueno de nuestra persona mientras estamos online.

7.    Compartir el conocimiento con el resto de la comunidad.

8.    Ayudar a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.

9.    Respetar la privacidad de terceras personas.

10.  No abusar de nuestro poder.

11.  Cualquier comportamiento ofensivo dará lugar a una prohibición inmediata

 

 

Derechos de los usuarios

 

Los participantes tienen derecho a comunicarse con cualquier miembro del staff, desde moderadores hasta administradores para cualquier tema que consideren necesario. 

 

  • Si desean reportar un contenido dentro de PlanEmprendedor.co, la forma más fácil de hacerlo saber a los moderadores es vía reporte (utilizando el botón que hay abajo a la derecha de cada mensaje): El botón “reportar” sirve para denunciar comportamientos en los mensajes que no se ajusten a las reglas.
  • Todos los usuarios de PlanEmprendedor.co tienen el derecho de usar este sitio web sin costo alguno.
  • Los mensajes publicados por los usuarios son exclusivamente propiedad y responsabilidad de ellos. En cualquier momento pueden ser editados por el autor o solicitar su eliminación si así lo requieren.
  • Los usuarios de PlanEmprendedor.co tienen la posibilidad de solicitar que su cuenta sea eliminada del sitio. Como procedimiento estándar la solicitud tarda 24 horas, tiempo en el que el usuario puede reversar su decisión de eliminar su cuenta. Después de pasadas 24 horas, los datos de la cuenta son físicamente eliminados de nuestros servidores y no pueden recuperarse por ningún motivo.
  • Los usuarios tienen derecho a conocer las razones por las que les fue aplicada una sanción. Si lo desean, cualquier usuario puede utilizar el formulario de contacto para discutir una sanción interpuesta sin que esto implique que dicha sanción sea obligatoriamente levantada o modificada.

 

Los usuarios del sitio tienen derecho a ser elegidos como miembros del Staff, ya sea porque se estudió su postulación y se encontró apto para un cargo dentro de PlanEmprendedor.co o porque el Staff luego de analizar su desempeño encontró en él un gran rendimiento y colaboración.

 

 

Bienvenido!

La comunidad mas grande de emprendedores


Por favor Iniciar Sesión o Registro